Masajes Terapéuticos, Masajistas profesionales, kinesiólogos Reflexologas Esteticistas solo personal matriculado o Masajista Profesional

Masajes y masajistas profesionales en estética  para todo tipo de tratamientos faciales, masajes corporales, masajes capilares, Terapias Alternativas, Depilación, Reflexología, kinesilogia, Masoterapia, fisioterapia  Maso terapeutas, Quiropractica, Descontracturas , Spa, pedicuría, Gimnasia, Reiki, esteticista, Shiatsu, Tai Chi Chuan, Masajes Reductivos, Fangoterapia, Masaje Relajante, Drenaje Linfático, Digito puntura, Tantra, Aromaterapia, Holista y todo lo relacionado con un buen masaje hecho por un masajista .
 

Para clientes de masajes.com.ar suscribí tu E-mail y te mandamos las fotos de las mejores Masajistas > Clic Acá <

Masajistas Profesionales a su disposición: Esteticistas, Terapeutas, kinesiólogos, Maso terapeutas ,Masajista Reiki.

Oprima sobre la foto de la Masajista Profesional para entrar al Book de masajes



Escuelas

Camillas Cremas

Camillas para Masajes

Avisos Clasificados Masajes

Informacion Masajes

 Shopping Venta de:
Camillas
Exfoliantes
Cremas  Aceites
Sales de Baño
Espumas de baño
Masajeadores
tonificantes
Masacaras Faciales
Lubricantes
geles
Jabones
Popurri

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Masajes

 
Samanta Spa Urbano Top Masajes
Samanta

Spa urbano

Masajes Profesionales




Anabella Evelyn Romina
Masajista Masajista Evelyn

Masajista Romina




Magali Katrina Veronica
Masajista Magali

Masseuser independent in NewYork

Masajista Veronica en Belgrano Tel. 4780-1071



Natasha Natalia Soledad
Natasha 2010-9628 Masajista en Palermo Masajista Soledad en palermo
     
Marcia Ana Carla
Masajista Zona Palermo Masajes a Domicilio Ana 15-3-615-4432 Masajes en las Cañitas telefono: 15-4935-6282
     
Tantra Yoga Lucita  Renata
Masajistas Capital Federal tantra Yoga Masajes

Masajista Renata tel:   4393-1778




Ines Daniela Luciana
Ines  4382-4462

Masajista Luciana Tel: 4382-5380
     
En Belgrano Lena Paola
Spa Belgrano Masajista Rusa Lena

Masajista paola




Mica Abril Camila
Masajista Mica Barrio Centro




Deisy Maria Maria Luz
Reflexologia Masajista Maria Masajista Micro Centro



Estrella Sofy Cibea Spa
Masajista en Micro Centro Reiki Cibea spa Micro centro Masajes
     
Laura Cami Paula
Magic hands Masajes Descontracturantes Reiki centro
     
Carina Spa Urbano Tamy
Masajista en Palermo Spa urbano Baires Spa
     
Loli Marlen Luzia
Masajes en Microcentro Masajista Marlen 15-3045-8325 Masaje
     
Luz Martina Antonela
Masajista Luz 4813-8015 Martina masajista profesional Masajes Reiki
     
Graciela Mariana Natasha
Masajista Graciela Telefono: 4961-2116 Masajista Mariana Natasha
     
Karina Mirian Lorena
Masajes en Barrio norte Masajista en Zona Tribunales
     
Estefania Ana Gimena
Masajista vip Masajes en Micro Centro
     
Naty Fernanda Anabella
Masajista Naty Fernanda Tel. 4382-5380 Masajista
     
Carla Palermo Holly Spa micro centro
Masajes en las Cañitas telefono: 15-4935-6282 Masajes Palermo Hollywood 4555-6642 Spa micro Centro
     
Vanina Angie Samanta
Vanina  Telefono: 4382-4462 Masajista terapeutica..!! Masajista samanta Micro Centro
     
Mayra Fatima Ailen
155-501-8404 Mayra Fatima Masajista Ailen 
     
Edy Melany Paris
Masajes Orquidea Center Melany Masajista Paris 

 

 

 

Encontra tu masajista profesional aqui .Solo personal matriculado y especialista en Reiki Reflexologia masoterapia Estetica Terapias Alternativas digitopuntura y mucho mas.

 

Este sitio no tiene ninguna vinculación con contenido sexual .  

Pagina Principal de masajes : www.masajes.com.ar

 

 

Que es el Reiki

REIKI es un término japonés que significa Energía Universal de Vida. Es una técnica de transferencia de energía curativa. Los componentes de la palabra reiki tienen como definición en el alfabeto japonés rei (Universal, sin limites) y ki (Energía vital). El reiki no es una religión.,no se requiere ninguna condición especial para su uso; se activa mediante una iniciación, llamada asimismo armonización, (realizada por un Maestro) en la que el estudiante es capacitado para canalizar esta Energía.El practicante es un conductor de esta Energía, no usa su energía vital, por lo que nunca sé vera privado de esta durante su practica.Este método tiene la posibilidad del auto-tratamiento con el Reiki. Esperamos haberte dado alguna informacion que te ayude a enteder el Reiki

¿Como funciona el REIKI? Todo sobre el Reiki
Reiki :Muchas personas se hacen esta pregunta, primeramente se debe aclarar que el cuerpo por sí solo tiene los mecanismos para auto curarse, el problema viene cuando este proceso en algunos momentos de la vida esta en malas condiciones (por causas diversas) y no tiene la capacidad de funcionar, o a disminuido ésta notablemente.Lla terapia con Reiki implica que el mecanismo que posee todo cuerpo funcione correctamente o al menos al máximo de la capacidad que este cuerpo posea en ese momento de su existencia, ¿de qué manera? Simplemente haciendo que este en armonía y en equilibrio, estos dos parámetros son esenciales para que el cuerpo empiece a trabajar en su autocuración. A este proceso hay que añadir la propia Energía que aporta el Reiki, cuya frecuencia de vibración es muy alta y que permanece trabajando en el cuerpo del paciente por un periodo aproximado de 24 horas.Esperamos que esta información te ayude a entender lo que es el
reiki.

 Reflexologia :

Reflexologia : Sin importar cual sea su experiencia previa en relación a las ciencias de la salud, o aún sin tener ninguna, usted puede con poco esfuerzo aprender las técnicas de la Reflexología, que lo capacitarán para aplicar en usted mismo y en otras personas, La reflexologia son  tratamientos de gran ayuda en casi cualquier enfermedad.

Esto no significa que usando la reflexologia usted no volverá a visitar a su doctor por supuesto, pero si significa que Usted será capaz, SIN acudir al médico, de curarse un dolor de cabeza, mejorar en buena medida su digestión, mejorar su sueño, disminuir su estrés, padecimientos como reumatismo, artritis, asma, bronquitis crónica, diabetes, presión sanguínea alta o baja, malestares propios de la mujer y muchas más condiciones patológicas frecuentes que encuentran en la práctica de la Reflexología, una cura absolutamente natural y muchas veces sin necesidad de más.

 Fangoterapia, el barro que cura y embellece

La fangoterapia es una técnica milenaria que une dos elementos, la tierra y el agua, como métodos curativos. Cuando hablamos de fangoterapia decimos que esto consiste en aplicar cierta cantidad de barro sobre la piel y dejarlo reposar durante el tiempo que se estime conveniente hasta que quede absolutamente seco. La clave del barro la proporcionan los minerales que contiene y que, también, aporta el agua.

Spa y masajes:

Un Spa-son Centros de Terapias Naturales, dedicado a la bellezasalud y al cuidado del cuerpo-mente, a través de una Terapia Integral de Salud.

shiatsu

El Shiatsu de Shi (dedo) y atsu (presión) es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espiritu. Es una técnica de aplicación de la medicina tradicional china y sigue los mismos principios de energia y de meridianos que la acupresión. El potencial terapèutico del Shiatsu fué redescubierto en Japon a principios del siglo XIX y fué precisamente un japonés de nombre Tamai Tempaku quien elaboró la técnica actual del Shiatsu al combinar las técnicas tradicionales y los conocimientos fisiológicos y anatómicos de la medicina occidental..Su principio de base es la noción de la energia vital (Qui en chino o Ki en japones). Esta energia circula en el cuerpo por medio de meridianos o canales de energia y en los cuales se puede actuar sobre puntos precisos, (punto de acupuntura o Tsubo) para desbloquear el flujo de energia o mejorarlo si està débil. El objetivo del Shiatsu es de re-equilibrar el flujo de energia vital en nuestro cuerpo y asi calmar muchos males..

TAI CHI CHUAN

El Tai Chi Chuan  es un arte marcial de origen Chino. Se basa en el desarrollo de la energía interior mediante la suavidad y la intención. Dicha energía es el objeto de tratamiento de la acupuntura y otros métodos terapéuticos tradicionales chinos. El trabajo del Tai Chi ejercita conjuntamente Cuerpo, Mente y Espíritu. Es una práctica intensa y completa, beneficiosa a cualquier edad.
Una sesión de Tai Chi Chuan para principiantes consta de unos ejercicios de apertura de articulaciones y estiramiento de músculos y tendones, de Chi Kung para centrar la atención y la respiración. La práctica de la secuencia. El aprendizaje de posiciones y movimientos de la secuencia. Ejercicios de estiramiento, de relajación y de respiración, sentados o estirados.

Terapias alternativas

En vista del creciente interés por términos como: terapias alternativas, terapias naturales, sanaciones holísticas, medicinas naturales, medicinas alternativas, sanación pránica, sanación espiritual, se ha creado la sección Terapias alternativas

En la actualidad hay un creciente interés en la sociedad por las medicinas alternativas también llamadas terapias alternativas o terapias naturales, esto se debe a una diversidad de factores.
La medicina alternativa puede definirse como aquellos procedimientos terapéuticos, que hasta hace poco no se enseñaban en las universidades de medicina (ahora ya lo hacen algunas), que tienen un enfoque holístico del proceso de enfermedad, considerando la relación entre mente, cuerpo y espíritu.

Masajes Reductores

Los masajes reductores no ayudan a reducir una barriga grande. La mayoría de los expertos en ejercicio te dirán que no ayudan en nada.
Pero en países como Brasil que están siempre a la vanguardia en estos temas los expertos te dirán algo diferente: los masajes ayudan en casos de un abdomen pequeño. Los masajes reductores no son placenteros son muy bruscos y agresivos. Muchas personas no los toleran. Una razón por la cual no son populares en USA es porque pueden causar moretones en los clientes y problemas legales para quien los practica. .

 

Masajes relajantes

El masaje relajante se efectúa de abajo hacia arriba con el fin de favorecer la circulación de energía.
La aplicación de las texturas se alterna con movimientos largos de alisado con toda la palma de la mano y con pequeños masajes con la punta de los dedos.
Para relajarse, el masaje (alisado y masaje) debe ser más lento, más fluído, y debe durar al menos 10 minutos (la duración del masaje juega un papel importante, para relajarse hay que tomarse tiempo...)
Conseguir un ambiente tranquilo y una luz suave. Se pueden combinar varias zonas: pies-esternón y vientre-nuca y hombros..

Masajes Terapeuticos

Los masajes terapéuticos son ejercicios que permiten mejorar diversos problemas físicos que aparecen con el correr de los años. En la práctica no tienen mayores secretos, aunque es importante saber con lo se encontrará cuando enfrente al terapeuta..Estos masajes  Terapeuticos tienen como característica principal, la focalización de la zona a tratar. Por eso es fundamental que le aclare a su masajista, cuál es el lugar afectado por el que está realizándose el tratamiento. Los pies, los hombros o si simplemente quiere relajarse.

Masajes linfaticos

El sistema linfático se encuentra formado por unas estructuras llamadas ganglios linfáticos y la red de vasos que transporta el fluido llamado linfa, lleva a cabo varias funciones, una de las cuales es la defensa contra las infecciones. La linfa contiene varios tipos de glóbulos blancos y los ganglios producen dichas células y actúan como filtros contra los agentes infecciosos.
Estos vasos y ganglios pueden verse afectados por varias enfermedades. Los ganglios están localizados en todo el cuerpo pero es difícil palparlos.

Qué son los drenajes linfáticos ¿ Para qué sirven?

Sirven para restablecer el flujo de linfa y desinflamarse mejor y más rápidamente, para eso debe recurrir a una cosmetóloga especializada la cual le aplicar los masajes necesarios en su postoperatorio

Digitopuntura o Acupresión

Es un procedimiento, de la medicina tradicional china, en el que se aplica presión digital sobre determinados puntos del cuerpo. En el cuerpo humano existe una red de vías llamadas meridianos, a través de las cuales fluye el Chi, en Japón llamado Ki y en la India Prana. El Chi es la energía del organismo, energía que se controla mediante la Digitopuntura presionando con los dedos en los puntos que, repartidos por meridianos y canales, afectan a todas y cada una de las partes del cuerpo: los órganos vitales, el flujo sanguíneo, los huesos y músculos, etc.
Los puntos de Digitopuntura, que fueron establecidos por la medicina tradicional china hace miles de años, se localizan en aquellas zonas donde la piel ofrece la menor resistencia a los impulsos eléctricos. Estos puntos se encuentran entrelazados por medio de una serie de líneas imaginarias que recorren todo nuestro cuerpo.

Tantra

Cuando hablamos de Tantra estamos enunciando un término Sánscrito que está encuadrado dentro de una cultura, una tradición con un fundamento riguroso. Podemos estar de acuerdo o no pero no es lo correcto dentro de una metodología y dentro de lo que sería la "ciencia" de una exposición filosófica o Teológica de algo e ignorar sus fuentes y raíces.
En todas las tradiciones existen muchas controversias sobre las enseñanzas de tal o cual maestro que establece tal o cual corriente espiritual.
Teniendo en cuenta que todo pensamiento espiritual no se puede demostrar pero si lo hacemos.Tantra

 

 


copyright @ 2001 masajes.com.ar Todos los derechos reservados

Este sitio no tiene ninguna vinculación con contenido  sexual .Si usted busca un sitio con contenido para adultos oprima  -  Masajistas sensuales>   salir >>>

 

 

Home Page Masajes Masajista profesional Reiki Reflexologia

categorias masaje

Web portal de masajes: www.masajes.com.ar